Términos y Condiciones

Garantizamos la completa satisfacción de nuestros clientes

El principal objetivo de Amore Mío Floristería es la preocupación constante por entregar un servicio de calidad y garantizar la satisfacción completa con el producto por parte del cliente. Considerando esto, se sugiere que antes de realizar la transferencia electrónica por el monto total de la compra, se contacte por vía telefónica a la empresa a fin de recibir la confirmación sobre el stock y disponibilidad de los productos que solicita. En caso de no realizar lo anterior, Amore Mío Floristería no se hace responsable de los posibles retrasos en la entrega del producto de acuerdo a los plazos, fechas o urgencias que presenten nuestros clientes.

Considerando lo anterior, cuando el cliente llene el formulario de solicitud de un producto deberá incluir un rango de tiempo o plazo de entrega. En caso que el producto haya sido enviado por nuestra empresa en el plazo solicitado y la persona no se encuentre en el domicilio, Amore Mío Floristería dejará un comprobante de visita en el lugar acordado y nuestro cliente deberá retirar el producto comprado en nuestra dirección particular lo antes posible. En caso que nuestro cliente solicite que se despache nuevamente el producto comprado, este envío tendrá un cargo extra, incluyendo en esta condición a aquellos clientes que desean enviar al centro de Concepción.

Amore Mío Floristería, al ser una empresa que trabaja únicamente con flores frescas y naturales, en cada despacho incluirá un instructivo con todas las indicaciones y cuidados que nuestros clientes deberán tener para preservar de manera óptima el aspecto de los arreglos florales de manera de asegurar la satisfacción con el producto. En caso que la persona no siga las indicaciones y cuidados señalados en nuestro instructivo, Amore Mío Floristería no se hará responsable del posible deterioro que los arreglos florales pudiesen presentar posterior a su entrega.

Amore Mío Floristería asegura la total confidencialidad de los datos personales e información recibida durante la transacción; no serán compartidos, divulgados ni se hará uso malicioso de estos, siendo los traspasos de dinero realizados con plena seguridad y transparencia, pudiendo consultar sus dudas a este respecto en cualquier momento.

Por ultimo las imágenes utilizadas en el sitio Amore mio floristería son solamente referenciales.