Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Hacemos despachos desde donde estés para las comunas del Gran Concepción. Los pasos para comprar son:
1. Selecciona el producto que necesitas
2. Selecciona Cantidad y comuna de despacho
3. Llena los datos solicitados en el formulario, verifica toda la información y coloca Pagar
4. Recibirás un correo con la información de la compra y el total a pagar para que realices la transferencia de pago
5. Envía el comprobante de transferencia a ventas@floresamoremio.cl
6. Recibirás la confirmación del pago recibido y se entregará tu producto el día seleccionado

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son:
1) Transferencia electrónica
2) Pago a través de Western Union
Los datos para ambas están en la sección “Compra y despacho”
Pronto tendremos la opción de pago electrónico Webpay de manera de hacer más rápida, fácil y segura tu compra.

¿Qué pasa si no quedo conforme con la compra?

La Satisfacción de nuestros clientes es de lo más importante para nosotros. Para esto ocupamos la mejor calidad de flores, frescas y con un buen servicio de entrega, si por algún motivo no está 100% satisfecho comunícate con nosotros a la mayor brevedad.

¿Los precios tienen algún costo adicional?

Los precios publicados no tienen ningún costo adicional a excepción del despacho a los lugares que no son los catalogados como Concepción centro.
Ver la lista de precios de despachos en las comunas del gran Concepción en la sección “Compra y despacho”.

¿Puedo elegir una hora específica de entrega?

Lamentablemente no es posible elegir horas específicas de entrega, pero si indicar rangos de por lo menos 4 horas para poder entregar. Estos se pueden dejar escritos en el recuadro de observaciones al momento de realizar tu pedido.
En fechas especiales (Día de la madre, San Valentín, etc.), esto es mucho más difícil de cumplir, por lo que en estas fechas se debe realizar el pedido con días de anticipación

¿Se ocurre si el destinatario no se encuentra en la dirección de entrega?

Es muy importante que al momento de la entrega alguien pueda recibir las flores ya que las mismas requieren de agua.
De no encontrarse el destinatario se le entregará al compañero de trabajo, encargado y/o vecino, quien acredite entregárselo al destinatario.

¿Cuál es la política de reposición?

Nuestros productos son cuidadosamente realizados con flores frescas y artículos seleccionados, (las fotos son una referencia) podrá tener cambios según la disponibilidad e interpretación del florista para mantener al máximo nuestro standard de calidad total y frescura.
Si las flores están en mal estado contactarse con nosotros dentro de las 24h de la entrega para evaluar la reposición del producto.

Garantía

Nos apasiona brindarte excelencia y garantía de seguridad ABSOLUTA, trabajamos con flores frescas, materiales de calidad y tomamos todos los recaudos y tecnología disponible para brindarte una compra 100% segura y de calidad.
Si por algún motivo, las flores llegan dañadas, contáctanos dentro de las 24 horas de recibido el arreglo para solucionar el problema.

¿Puedo enviar un mensaje en el regalo?

Por supuesto.
Al hacer tu pedido, dentro de los datos solicitados, se da la opción de agregar un mensaje a tu pedido

¿Aceptan pedidos anónimos?

Sí, aceptamos pedidos anónimos, al momento de llenar tu mensaje has clic en “Pedido Anónimo” Recuerda completar el pedido con tus datos y teléfonos reales (estos NO serán informados al destinatario ni a nadie) recuerda que por seguridad verificamos todas las ordenes.

¿Se realizan reembolso de abonos en servicio decoracion novios o eventos sociales?

Los abonos de reserva para servicio novios como Decoración Iglesia, Decoración Ceremonia Civil, Decoración Evento Social, Ramo de Novia u o tros NO SE REEMBOLSA, SOLO SE DEVUELVE EL 50 % DEL TOTAL SERVICIO PAGADO.